inneara - Otros servicios para la industria Agroalimentaria, Agroindustrial y los sectores agrícola y ganadero

Consultoría de Innovación Estratégica Agroalimentaria | Otros Servicios

inneara-logo-simbolo

Adelanta con las Ayudas y Subvenciones

Para inneara nuestro cliente es el centro. Te ayudamos en la búsqueda y la consecución de las líneas de ayudas más favorables en el ámbito autonómico, nacional e internacional. Analizamos las convocatorias, tus necesidades y la adecuación de tu proyecto a las ayudas. Te acompañamos en el proceso de solicitud de las ayudas y en el posterior seguimiento y justificación de las mismas.

Las actuaciones para las que ayudamos a tu empresa en la consecución de ayudas son:

Inneara - Ayudas y Subvenciones Autonómicas: Ayudas a la Innovación Empresarial.

Proyectos de I+D

Trabajamos sobre propuestas de proyectos individuales o consorciados. Proponemos líneas de investigación vanguardistas para adelantarnos a las necesidades del sector. Colaboramos con universidades y centros de investigación. Te acompañamos en la solicitud de ayudas europeas, nacionales y autonómicas. Además somos expertos en apoyar a tu empresa en documentar la solicitud de deducciones fiscales por I+D.

Inneara - Ayudas y Subvenciones Nacionales: Programa CIEN.

Líneas de innovación

Apoyamos a tu empresa a conseguir financiación para el desarrollo de productos, procesos o servicios mejorados que supongan una novedad para tu empresas. Igualmente te ayudamos a documentar las deducciones fiscales por Innovación Tecnológica.

Inneara - Ayudas y Subvenciones Europeas: Eureka.

Proyectos demostrativos

Conseguimos ayudas para el desarrollo de plantas piloto o prototipos que sirvan de demostración o banco de pruebas para el desarrollo de las prácticas más innovadoras en el ámbito europeo.

Inneara - Ayudas y Subvenciones con Financiación no bancaria: Reindustrialización.

Inversiones industriales

Buscamos fondos para el desarrollo de nuevas inversiones en el ámbito productivo e industrial a través de líneas de financiación en condiciones favorables y/o subvenciones autonómicas y nacionales.

Inneara - Ayudas y Subvenciones Europeas: Eureka.

Contratación personal

Logramos ayudas para la contratación de personal de distinto perfil, desde la incorporación de doctores a proyectos de investigación, personal joven cualificado para actuaciones de innovación hasta la contratación de personal técnicos cualificado. También apoyamos a tu empresa en la aplicación de deducciones y en las bonificaciones a la seguridad social del personal investigador dedicado en exclusiva a actuaciones de I+D. 

Inneara - Ayudas y Subvenciones con Financiación no bancaria: Reindustrialización.

Ayudas emprendimiento

Si eres un emprendedor y tu empresa es de base tecnológica te ayudamos a conseguir subvenciones o ayudas para acelerar tu plan de desarrollo de negocio. Además te podemos ayudar en la búsqueda de inversores.

.

CONVOCATORIAS

Descubre las últimas novedades en convocatorias de Ayudas y Subvenciones

¿Quieres conocer qué Ayudas y Subvenciones se adapta mejor a tu proyecto?

>>>>>

¿Quieres saber las próximas convocatorias de Ayudas?

¿Quieres que te busquemos la mejor financiación?

¿Quieres obtener las máximas deducciones y ayudas?

¿Quieres conseguir los objetivos de tu proyecto en el menor tiempo posible?